• Control de materias primas
   
   Utilizamos materias primas de la más alta calidad, para nuestra producción de pienso. Si el cliente lo demanda, fabricamos nuestros piensos con aditivos permitidos en el mercado y aprobados por el Ministerio de Sanidad, como nutrientes, aminoácidos y vitaminas.
         
            Piensos Ega dispone de un analizador propio que garantiza la fiabilidad tanto de las materias primas como del pienso fabricado, cuyos datos obtenidos se cotejan con los del laboratorio externo.

    Se toman muestras de cada lote fabricado y se realizan los pertinentes controles de calidad, tanto físico químicos como microbiológicos.

    Disponemos de un plan APPCC, que nos permite la identificación, determinación, planificación y seguimiento de cada punto de todos los procesos productivos, para poder así ofrecer la máxima satisfacción de nuestros clientes, y trabajar en una constante mejora contínua.


 

Trazabilidad


   Cada lote de pienso fabricado permite seguir el proceso de evolución en cada una de sus etapas y componentes, siendo este un elemento fundamental para la seguridad alimentaria.


   Con nuestro sistema de trazabilidad y etiquetado, en el que se detalla toda la información del pienso, garantizamos la fabricación de cada uno de nuestros productos.